Mejor vendido

Análisis Polti Forzaspira SE110 » Opiniónes + Comparativa + Mejor Oferta 2019

0
Info

Seguro que en algún momento (puede que sea ahora mismo) estás buscando una aspirador tipo escoba por internet y alguien en alguna página te ha recomendado el Rowenta Air Force Power  como «único aspirador potente para tu hogar» déjame decirte que éstas páginas son puro márketing, no tienes por qué gastar ese dineral para tener un buen resultado en casa.

En éste análisis te voy a hablar de una escoba eléctrica sin bolsa que cuesta la mitad que el aspirador Rowenta, y con el que puedes obtener un resultado similar, se trata del Aspirador escoba Polti Forzaspira SE110  Además te daré mi opinión sincera ya que fue mi primera aspiradora escoba después de jubilar mi viejo modelo de trineo.

Polti es una empresa italiana fundada en 1980 presente en más de 50 países, líder en soluciones de limpieza para el hogar. Por lo que puedes estar segura que Polti no te dejará tirada por mucho márketing que hagan marcas más grandes como Rowenta.


«Características principales del Polti Forzaspira SE110»


Polti SE110 Aspirador Escoba con cable

Polti Forzaspira garantía de calidad

  • Aspirador eléctrico tipo ciclónico.
  • La Polti SE110 No lleva bolsa, tiene un depósito de 1,3L
  • Alimentación eléctrica mediante cable bastante largo 7 metros.
  • Potencia 1400W.
  • Peso 3.9kg, mucho más ligera que otras escobas eléctricas de su gama.
  • Consumo eficiente, aunque tiene eficiencia energética E, no gasta casi nada.
  • Pack de accesorios Polti Forzaspira bastante completo incluye cabezales intercambiables.

«Ventajas del Aspirador ciclónico Polti SE110»


Como siempre te digo, en tienhogar vas a encontrar mi opinión sincera en todas nuestras review, lo primero que tengo que decirte de esta escoba eléctrica es que NO es un modelo de gama alta, no es CordLess (sin cable).. ésto te lo digo alto y claro, ¿es una mal aspirador? ¡tampoco! pero aquí no hay márketing, ahora verás las cosas buenas que tiene (que son muchas) pero también te pondré en alerta de las cosas malas y te daré alguna alternativa.

Lo primero es la potencia, si te fijas verás que tiene 1400W, puede parecerte poco si lo comparas con otros modelos de aspirador, sobre todo los ciclónicos, sin embargo si el uso que le vas a dar va a ser en casa, para limpiar a diario como hago yo en mi pisito de 80m tienes más que de sobra. En seguida vas a notar la fuerza que tiene, sobre todo la potencia de succión en alfombras y moquetas (incluso es necesario bajar la potencia para poder deslizar la aspiradora)Polti SE110 Aspirador Escoba con cable

Si tienes mascotas en casa, ya sabes que el pelo que desprenden los gatos o perros se queda entre las rendijas del sofá o en las alfombras, para ésta función la Polti SE110 trae un cabezal especial fino y estrecho que puedes meter en cualquier hueco. Además trae el resto de cabezales habituales en cualquier aspirador (parquet y otro plano para tapicerías)

Otra de las ventajas es que no trae bolsas, si has tenido algun aparato para aspirar tipo trineo, sabrás que es un auténtico rollo andar buscando las bolsas de papel, además son caras y ¡que casualidad! nunca encuentras la compatible con tu modelo 🙂 Con el Polti forzaspira SE110 olvídate de gastos extra con las bolsas de aspiración, tiene un depósito extraíble incorporado de 1,3L en mi casa lo uso 3 veces y aun no se ha llenado, luego es tan fácil como vaciarlo y volver a usar.


«Beneficios de tener un aspirador escoba Polti Forzaspira SE110 en casa»


Beneficios

Polti SE110 Aspirador Escoba con cable

Lo primero que vas a ganar es en espacio, todos hemos tenido en casa los clásicos aspiradores de trineo, estos aparatos que siempre se rompían por el mismo sitio , con ese tubo negro con el que siempre te acababas tropezando, uno no sabía ni dónde guardarlo para que no se te cayera encima el maldito brazo. Sin embargo, con la Forzaspira SE110 al ser vertical cabe en cualquier armario, es más, tiene un orificio en la parte de arriba del mango por si la quieres colgar en la despensa. ¡Ah! y se queda de pie sin tener que apoyarla, muy importante 🙂

¿Y qué pasa con la potencia? Ya sabemos que tiene 1400W pero, ¿es suficiente? para que te hagas una idea, casi todo el mundo te recomienda aspiradoras de batería, yo lo veo ilógico, éstas aspiradoras con suerte pasan de los 700W por lo tanto, con ésta aspiradora eléctrica primero ganas en potencia y segundo no tienes que andar cargando la batería cada 2 por 3.  Tener una aspiradora inalámbrica en casa no merece la pena, la polti forzaspira tiene un cable de 7 metros por lo que puedes limpiar toda la casa con un sólo cambio de enchufe.

Lo único que no me ha gustado es que al principio parece un poco pesada, hasta que los rodillos se dan un poco de sí, despues va como la seda, además así puedes hacer ejercicio mientras la usas 😉

Con éste aspirador ciclónico olvídate de cambiar los filtros cada 3 o 4 meses, tiene un filtro HEPA que atrapa las micropartículas más minúsculas y es totalmente lavable, por lo que sólo tendrás que cambiarlo cuando se deteriore mucho al cabo de 1 o 2 años de uso. Además su longitud (110cm) hace éste aparato ideal para cualquier estatura.


«¿Cómo limpiar los filtros de la aspiradora vertical?»


Tiene un filtro HEPA H13, éstos filtros especialmente diseñados para éstos aspiradores ciclonicos tienen un mantenimiento muy sencillo, yo lo que hago es quitarlos cada 3 o 4 usos y los meto directamente en la ducha bajo agua templada a presión.

OJO es importante dejarlos secar bien antes de volver a meterlos en el aspirador. Ni se te ocurra meterlos húmedos porque podrías acabar con la Polti.

«Comparativa Polti Forzaspira SE110 vs Polti Forzaspira Sr 25.9»


Mejor opción Calidad Precio
Potencia
Ruido que emite
Capacidad del depósito
¿Se convierte en aspiradora de mano?
Valoraciones
Ver Oferta
Potencia
Peso
Ruido que emite
Capacidad del depósito
¿Se convierte en aspiradora de mano?
Valoraciones
Ver Oferta

«Mejor oferta para comprar la Polti Forzaspira SE110 al mejor precio»



«Conclusión»


Si buscas una aspiradora vertical sin bolsa, olvídate de los modelos con batería, son engorrosos y poco potentes, la  Polti forzaspira SE110  tiene una potencia de miedo y además aspira todo lo que la eches, polvo, arena, pelo de perro, migas de pan, TODO. Además se adapta perfectamente a cualquier superficie sin perder succión, tarima, parquet…¡Aspira hasta césped artificial!

Lo mejor de todo es que no es necesario gastar un dineral en estos aparatos. Por más que he buscado para ti, no he encontrado otro aspirador que se le acerque por éste precio.

Muchas gracias por acompañarme hasta el final en ésta review, nos vemos en la próxima.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Francisco Javier Torija Martin
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@tienhogar.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado