Análisis Krups Nespresso Essenza Mini Cafetera | 🚨 ¿Por qué NO comprar?

1
intro

Ahora que llega el invierno, una de las sensaciones que más me gusta es el olor a café por toda la casa, seguro que tú también sabes apreciar el aroma de un buen café, últimamente han aparecido una gran variedad de cafeteras de todo tipo, cápsulas, compactas, mini, expresso… que nos preparan un café en cualquier momento del día sólo con apretar un botón.

En el éste análisis te presento la máquina de café Krups Nespresso Essenza Mini , ésta cafetera compacta de cápsulas se ha convertido en una de las más vendidas en internet debido a su reducido tamaño y a su bajísimo precio.

Tengo que decirte que tanto si tienes una cafetera vieja y has decidido renovarla o si es tu primera cafetera, estamos ante un modelo de gama baja, es una cafetera básica y dentro de la gama de Nespresso estamos ante la cafetera más barata por lo que siempre tienes que tener presente el presupuesto del que estamos hablando y analizar tu mismo si te merece la pena pasar a un modelo superior.


«Características principales de la Cafetera de cápsulas Krups Nespresso Essenza Mini»


En éste análisis no me voy a andar con rodeos, se que hay mucha variedad y cuando quieres ir a comprar una cafetera de cápsulas uno se vuelve loco entre tantos modelos, Ahora te mostraré las características que tiene éste modelo en concreto, para que seas tú mismo el que decidas si es tu modelo de máquina de café.

  • Modelo Super Compacto; Se trata de la cafetera más pequeña de su gama, con unas medidas de 33 x 8,4 x 20,4 cm, muy fina cabe en cualquier sitio.
  • Función autoapagado; A los 3 minutos entra en modo ahorro de energía y a los 9 minutos la máquina de café se apaga.
  • Se calienta en seguida, sólo en 25 segundos.
  • 19 Bares de presión, 2 botones para café largo (normal) y corto.
  • Contenedor con capacidad para 9 cápsulas.

☕ Ahora os dejo un pequeño vídeo donde podréis ver esta pequeña cafetera de cápsulas en acción:


«Beneficios de la Krups Nespresso Essenza Mini»


En este apartado de la review me voy a detener un poco más, voy a hacer referencia a lo que yo he notado con el cambio de cafetera, en mi caso tenía una clásica cafetera italiana, de esta que le echas agua y café y le pones al fuego ¡del siglo pasado! Lo mejor que he notado con el cambio a la cafetera eléctrica es la rapidez con la que puedes disfrutar de un buen café. Hasta ahora tardaba una media de 10 minutos en hacer el café, de esta manera, simplemente basta con esperar 25 segundos a que se caliente la máquina de café, introducir la cápsula que más te guste y dar un botón. El café en tu taza en menos de 1 minuto.

Cafetera de capsulas krups Nespresso essenza

Máxima versatilidad al mejor precio

Otra de las cosas que tienes que valorar es la eficiencia y limpieza de estas cafeteras de cápsulas, tienen un depósito de cápsulas donde se van depositando después del uso, así que ya no tienes que preocuparte de limpiar tu cafetera cada día, además del ahorro en consumo eléctrico o en gas, piensa que con las cafeteras italianas antiguas como la que usaba yo, tenía que estar al fuego unos 5 minutos hasta que el agua hervía y empezaba a tirar el café. ¡olvídate de eso! ahora todo es mucho más fácil y rápido gracias a estas cafeteras eléctricas.

Puede parecerte una tontería, pero uno de los principales beneficios de la cafetera Krups Nespresso Essenza Mini es la bandeja extraíble y te explico el por qué, al ser una cafetera de tamaño mini, con la bandeja extraíble hay veces que no caben todas las tazas, si tienes una un poco más grande de la cuenta ¡no te preocupes! simplemente retira la bandeja y ya te cabrá perfectamente.

Krups Nespresso Essenza Mini

                      Cafetera disponible en varios colores

Gracias a los 2 botones que incorpora ésta cafetera, puedes disfrutar de un excelente café espresso al que luego puedes añadir leche como me gusta a mí, o bien si te gusta el café solo intenso, esta cafetera te ofrece el mejor café lungo, caliente, reconfortante y estimulante a la vez.


«Pros y Contras de la cafetera de cápsulas Krups Nespresso Essenza Mini»


Lo Mejor:
  • Cabe en cualquier sitio, cafetera muy pequeña. Ideal para una habitación u oficina.
  • Muy silenciosa
  • No requiere apenas mantenimiento.
  • Relación calidad precio de 10
  • Se calienta super rápido
  • Tira café espresso o largo en menos de 30 segundos.
Lo Peor:
  • Modelo de cafetera básico.
  • Depósito de agua pequeño, máximo 6 cafés.
  • Vibraciones al encenderla.

«Preguntas frecuentes sobre la cafetera monodosis Krups Nespresso Essenza Mini»


¿Es compatible con las cápsulas genéricas o tendré que comprar las oficiales de Nespresso?

Esta cafetera monodosis se puede usar perfectamente con las cápsulas genéricas que podemos encontrar en los «super» como mercadona, lidl, carrefour… sólo tienes que asegurarte que en la caja ponga «compatible con sistema Nespresso»

¿Cabe una taza de 10cm? ¿Se puede usar con un vaso? 

Perfectamente, como te he indicado arriba, una de las ventajas de esta económica cafetera es que se puede retirar la bandeja antigoteo por lo que sí puedes usar vasos y tazas anchas sin problema.

¿Puedo prepararme infusiones? ¿Sirve para calentar agua?

Puedes preparar infusiones con ésta máquina de café, solo tienes que dejar pulsar el botón de café largo sin meter ninguna cápsula, de esta manera sólo saldrá agua caliente para tus infusiones.

¿Requiere mucho mantenimiento?

Para nada, lo unico que te recomiendo para que te salga un café de calidad es usar agua mineral y 2 veces al mes echar un líquido antical para descalcificar tu cafetera.

¿Trae alguna promoción de cápsulas?

En estos momentos tienes una promoción por la compra de ésta cafetera mini, se trata de un cupón de 20€ para comprar cápsulas Nespresso válido hasta el 19 de Enero.

Krups Nespresso Essenza Mini Cafetera

Aprovecha la promoción de navidad con 20€ de regalo.


Mejor oferta para ésta cafetera compacta en Amazon


Como siempre, nosotros recomendamos que si quieres comprar ésta cafetera de cápsulas lo hagas a través de Amazon, más que nada por su seriedad en el envío gratuito y en 24 horas, además del potente servicio postventa, si no te gusta una vez lo recibas, lo devuelves sin más, ¡gratis y sin explicaciones!

Ésta es la mejor oferta que he encontrado para tí:

Rebajado!!
Nespresso Krups Essenza Mini XN110B - Cafetera monodosis de cápsulas...
  • La cafetera de Nespresso de diseño moderno ultracompacto para la máxima comodidad, ocupando el menor espacio posible con un tamaño de 33 x 8,4 x 20,4 cm
  • 2 programas de café para elegir la medida deseada: café corto o largo y también puedes personalizar las cantidades como más te guste
  • Ahorro de energía: activación del modo de bajo consumo de energía al cabo de 3 minutos y función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad
  • Capacidad del contenedor de capsuladas usadas: 9 cápsulas
  • Sistema Nespresso de 19 bares de presión y calentamiento rápido en sólo 25 segundos

🏁 Conclusión


Ahora te estarás preguntando después de todo este análisis donde te he desgranado ésta cafetera Nespresso de cápsulas al detalle, ¿Por qué NO debo comprarla? es cierto que el título del artículo puede sonar un poco fuerte,  no significa que no te recomiende comprarla, sólamente te digo que es una cafetera económica, sí, es una cafetera básica, también. ¿Significa que sea mala o que tire un mal café? ¡para nada! de hecho por sus reducidas dimensiones es ideal para tu oficina o despacho.

Con ésta cafetera Krups Nespresso Essenza Mini vas a lograr un café aceptable ocupando muy poco espacio en tu casa u oficina, además por el precio que está es para aprovechar. Lo que quiero decirte es que en el mercado hay otros modelos mucho más avanzados como la Nespresso Pixie XN3005 que por un poquito más pueden darte esa prestación extra para tener una cafetera de cápsulas para años. Te dejo unos ejemplos para finalizar. 

Rebajado!!

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Francisco Javier Torija Martin
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@tienhogar.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado