HogarSalud y bienestar

Análisis Levoit LV-H132 Purificador de Aire compacto > Opinión + Mejor oferta

0
Intro
¡No le des más vueltas! año tras año tienes el mismo problema, la maldita alergia, y cada año es peor que el anterior y para colmo, empieza antes. Pero tranquila/o hoy te traigo un purificador de aire baratito, versátil y eficaz, se trata del Levoit LV-H132  Ahora te desgranaré punto por punto por qué se va a convertir en tu mejor aliado en casa. La información que vas a encontrar en éste análisis es única ¿sabes por qué? porque yo mismo sufro alergia al polvo y al pelo de los animales y por eso se de primera mano los beneficios que vas a obtener con éste filtrador de aire.

«Características principales del Levoit LV-H132»


Levoit LV-H132 Purificador de Aire

Diseño moderno encaja en cualquier lugar de tu hogar

  • Tecnología HEPA capaz de filtrar el 99.97% de polvo, humo de tabaco, olores y pelos/caspa de mascotas.
  • Sistema de 3 niveles de filtración; filtro HEPA y de carbón activo ideal para olores (tabaco).
  • Totalmente ajustable con 3 niveles de intensidad.
  • Posibilidad de apagar la luz superior.
  • Alimentación directa a la red eléctrica.
  • Pack inicial con filtros y manual en español incluído.

«Ventajas del purificador de aire Levoit LV-H132»


Cuando me paro a buscar algun aparato que me permita respirar mejor en mi casa, me encuentro siempre con el mismo problema, sólo venden cacharros grandes como el Philips AC3256/10 éste es el que te recomienda todo el mundo, pero, ¿para qué quieres un purificador tan grande? ¿hoy en día quién tiene una habitación de 100 metros? ¡eso es lo que mide mi piso completo! una de las ventajas del Levoit son sus dimensiones compactas, con ello, tienes para una habitación de 20m cuadrados de sobra, más que suficiente.

Otra de las cosas que más me gusta es que puedes tenerlo por la noche funcionando sin problema, una amigo me ha medido los decibelios que emite y es sorprendentemente silencioso, tan solo 50 dB. Cuidado con meterlo en tu habitación por la noche al nivel 3 hace un poco más de ruido, pero te aseguro que al nivel 1 de potencia (tiene 3) purifica el aire de sobra.

Además de no consumir apenas electricidad, éste purificador de aire incluye los filtros HEPA y de carbón activo, éste último te permite quitar los desagradables olores que quedan después de hacer la comida o fumar tabaco . Estos filtros duran bastante y solo tienes que cambiarlos cada 6 meses.

¡Mucho cuidado! el filtro HEPA viene recubierto de un plástico protector, no seas tan bruto/a como yo y lo enciendas sin quitarlo, no funcionará y no filtrará el aire correctamente.

«Beneficios de tener un purificador de aire en casa»


Beneficios
LEVOIT Purificador de Aire LV-H132

Beneficios de tener el aire de tu hogar limpio

Si padeces algún tipo de alergia como me sucede a mí, es probable que lo asocies ésta dolencia a la primavera, pero no te dejes engañar, las alergias a los ácaros del polvo o al pelo de las mascotas puede suceder todo el año, con ayuda de éstos purificadores de aire puedes minimizar esa sensación de garganta seca, tos, irritación que no te dejan vivir.

Su pantalla táctil te permite navegar por las distintas opciones, intensidad de la luz y de la velocidad de filtración. Su tamaño ligero y compacto le hacen ser totalmente transportable, puedes llevarte el purificador del salón al despacho o incluso a la oficina.

Te puedo asegurar que si eres alérgico, notarás la diferencia al 200%, éste aparato es muy versátil, puedes usarlo para quitar el olor a tabaco que se queda en el salón después de una cena con amigos por ejemplo, ésto molesta bastante sobre todo si no fumas 🙂. Igualmente si tienes mascotas en casa, te habrá pasado que tienes algún amigo o familiar alérgico, puedes encender el levoit media hora antes de que llegue a casa y te garantizo que no notará nada.

En cuanto al uso, no te preocupes por las horas que tienes el aparato encendido, como no gasta apenas luz, puedes tenerlo encendido durante horas, tranqui no se quemará, yo lo tengo puesto todo el dia salvo cuando me marcho al trabajo que lo apago.


«¿Cómo funciona el Levoit LV-H132


Levoit LV-H132 Purificador de Aire

Sistema de triple filtro de aire

Su funcionamiento es extremadamente sencillo, el Levoy tiene forma de cilindro, los filtros van de abajo hacia arriba, de tal manera que coje el aire por abajo, atraviesa los filtros HEPA y de carbón activo y el aire sale totalmente limpio por arriba. De esta manera te aseguras que todas las partículas quedan atrapadas, ya sea polvo, ácaros, pelos de mascota, polen..


«¿Es bueno tener un filtrador de aire para mi salud?»


No confundas un purificador de aire con un deshumidificador o ionizador, este purificador de aire Levoit NO ES UN IONIZADOR y NO UTILIZA LUZ UV-C por eso puedes estar seguro/a que tu salud no se verá afectada, te explico el por qué, hay otros aparatos que desprenden ozono cuando limpian el aire ¿el ozono es malo para la salud? en la atmósfera no, pero a nivel del suelo es muy perjudicial para los pulmones.

Si tienes alergia, ya sabrás que una de las peores consecuencias que nos ocasiona es el asma, por eso es importante que sobre todo si tienes niños o personas mayores en casa te ayudes de éstos aparatos para evitarlo a largo plazo.


«Mejor oferta en internet para el Levoit LV-H132»


Rebajado!!
LEVOIT LV-H132 Purificador de Aire con Auténtico Filtro HEPA Compacto....
  • VERDADERA TECNOLOGÍA HEPA: Filtra el 99.97% de polvo, humo, olores y caspa de mascotas. Este purificador de aire filtra partículas tan pequeñas como 0,3 micras y filtra la contaminación del aire de PM 2,5 (tasa de contaminación) para ayudar a mejorar la salud. Perfeccione para los dueños del animal doméstico, los bebés, los niños, los mayores, o para cualquier persona que desea mejorar calidad del aire. El regalo perfecto para padre, madre, compañeros de oficina y amigos
  • 3 NIVELES DE FILTRACIÓN: Idea para personas que sufren de alergias, congestión nasal; Filtros de HEPA y de carbón activado reducen los olores de las mascotas, humos de cigarrillo y cocina en sus espacios habitables; Nota: por favor, retire la bolsa de plástico del filtro HEPA y filtro de carbón antes de ejecutar el purificador de aire. Si no, puede causar daños al producto
  • CARACTERÍSTICAS CONVENIENTES: 3 ajustes de velocidad, Bajo, Medio y Alto, ofrecen opciones para diversas condiciones. Está equipado con funciones de iluminación nocturna con 2 ajustes de brillo. Este purificador de aire también opera silenciosamente durante la noche
  • COMPACTO PERO PODEROSO: Su tamaño único (y diseño contemporáneo) lo hace perfecto para caber en cualquier pequeño espacio. Es ideal para las habitaciones del tamaño pequeño y oficinas
  • COMPRA CON CONFIANZA: Este producto viene con una garantía de 2 años y soporte de por vida de Levoit. El filtro purificador de aire de Levoit debe ser reemplazado cada 6 meses y está disponible para su compra (búsqueda de: LV-H132-RF). Ciertas unidades pueden producir ruido durante la puesta en marcha inicial que disminuirá después del uso regular

«Conclusión»


Te agradezco enormemente que te hayas quedado hasta el final de ésta review, para mí, el Levoit LV-H132 Purificador de Aire  es tu purificador de aire perfecto si se dan 2 circunstancias, por un lado si tienes habitaciones de tamaño normal en casa (entre 10 y 25 metros cuadrados) y por otro lado si buscas un filtrador de aire pequeño, versátil y barato, en éste sentido el Levoit cumple con nota. 

No te recomiendo éste producto en absoluto si tienes que cubrir grandes espacios o si quieres prestaciones superiores como ionizador, purificadores domóticos o programables, para éstas funciones tendrás que acudir a modelos más avanzados como el Rowenta Intense Pure Air 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Francisco Javier Torija Martin
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@tienhogar.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado