Análisis panificadora Moulinex Home Baguette | Opiniones + Mejor oferta

0
Info

El pan ya no es lo que era! que fue de aquel pan que comprabas en la panadería de barrio de toda la vida, si estás cansada de comprar pan de poca calidad como el que te venden los chinos, sigue leyendo, ésto te interesa!

En éste artículo te voy a explicar con todo lujo de detalles cómo puedes hacer el pan tú misma en tu propia casa, sin amasar, sin esfuerzo y lo mejor de todo, con ingredientes naturales, de esta forma sabrás en todo momento qué estás comiendo.

Además si lo que buscas es opiniones, aquí te daré mi opinión sincera porque conozco éste producto de primera mano. Te presento un complet análisis sobre la Moulinex Home Bread Baguette Â una panificadora automática con la que podrás hacer cada día el mejor pan sano y natural.


 Características principales de la Panificadora Moulinex Baguette


No quiero que ésta review se parezca en nada a las otras que tienes por ahí, por eso no te voy a hablar con tecnicismos de ésta máquina de pan, eso ya lo dejo para el manual de instrucciones que por cierto te adjuntaré al final. Pero vale la pena detallar una serie de características principales:

Home Baguette Moulinex

Análisis Moulinex Home bread Baguette, la mejor panificadora para tu hogar

  • Hace pan de 3 tamaños, 750, 1000 y 1500 gramos
  • Incorpora 16 programas totalmente automáticos destacando el programa de cocinado sin gluten.
  •  Tamaño muy reducido, ésta panificadora barata cabe en cualquier hueco de tu cocina y solo pesa 1kg.
  • Potencia de 1650W, sin embargo su consumo es muy eficiente, apenas consume energía.
  • Materiales ligeros y fáciles de limpiar, totalmente compatibles con lavavajillas.

  Ventajas de ésta máquina para hacer pan


Moulinex Home Baguette

Pan recién horneado con sólo pulsar un botón

Es posible que si estás buscando una panificadora doméstica para tu cocina te hayas topado con el modelo más vendido en Amazon que es el Princess 152006  sin embargo NO te recomiendo ésta máquina de pan, ¿por qué? es posible que sea más barata, pero no trae accesorios de panadero ni tampoco libro de recetas. Si hay algo que agradecerás es un buen libro donde te explique como hacer pan, al menos los primeros días.

Además, esta panificadora barata es totalmente digital e incorpora 16 programas, sólo tienes que coger tu receta favorita, echar los ingredientes en la cubeta que por supuesto viene incluida y seleccionar el programa que desees (Baguette, pan sin sal, sin gluten, pan de molde, pan rápido..) Además de pan, también podrás hacer todo tipo de masas para pizza o empanada. Además esta panificadora digital es muy versátil ya que además tiene función de robot de cocina, permitiéndote hacer mermeladas, croquetas, cocas, bizcochos o pasta.

Rebajado!!
Moulinex Home Baguette OW610110 - Panificadora de 1650 W, 16 programas, sin...
  • Panificadora para pan y baguettes caseras: bandejas especiales con cuchillo y brocha de panadero para hacer deliciosas baguettes; hogazas de pan de hasta 1.5 kg en la cubeta panificadora con recubrimiento antiadherente
  • 16 programas automáticos: añade tus ingredientes, selecciona un programa y la máquina trabajará por ti: desde amasar hasta hornear
  • Prepara hasta 8 mini baguettes en dos tandas gracias a las bandejas para baguettes y a los accesorios de panadero
  • Prepara hasta 1,5 kg de pan recién hecho amasado homogéneo gracias a las dos aspas que giran en direcciones opuestas
  • Incluye un libro de recetas recetas especiales, también para baguettes

Otra ventaja que me ha asombrado al recibirla es la cantidad de accesorios de panadero que trae, a diferencia de su competencia, la moulinex home baguette trae 2 bandejas para hacer baguette tamaño bocadillo, 2 placas de panadería, vaso medidor, 2 cucharas, pincel, gancho para retirar las palas y una práctica cuchilla para darle ese acabado de panadero que tanto me gusta. Además viene con un completo libro de recetas donde te explica paso a paso cómo hacer pan en casa.


  Beneficios de la Panificadora Home Baguette de Moulinex


Esa costumbre de sacar a pasear a tu perrito y ya de paso comprar el pan está muy bien, pero ¿qué me dirías si, en apenas una hora y pulsando un botón, pudieras tener todos los días tu pan crujiente y recién horneado directamente en tu casa?

Ahora me dejo de formalidades, tu sabes igual que yo que el pan que compramos en los chinos es una auténtica porquería, por no decir el que compramos en el super, esos panes precongelados que a saber qué ingredientes les han echado y cómo los han fabricado. Yo no soy médico, pero en las etiquetas de este tipo de panes precocidos cada vez figuran más ingredientes «raros» y eso no puede ser bueno. Para hacer pan necesitas harina, agua y sal. ¡olvídate de ingredientes artificiales!

Con la panificadora Moulinex baguette además ahorras tiempo y esfuerzo, antes tenías que estar una hora amasando, luego tenias que fermentar la masa y por último hornearla. Todo esto lo hace automáticamente la máquina de pan por lo que ese tiempo puedes dedicarlo a otra tarea o a estar con la familia o amigos.


  Pros y Contras de la panificadora Moulinex home bread baguette OW610110


Ventajas:
  • Versatilidad: No solo sirve para hacer pan, también puedes hacer pizza, croquetas y hasta bizcochos!
  • Tamaño reducido.
  • Eficiencia energética.
  • Facilidad de uso.
  • Multitud de accesorios y libro de recetas incluido.
Inconvenientes:
  • Precio menos económico que otras máquinas para hacer pan, pero merece la pena.
  • Requiere tiempo, al menos una hora y media.

  Mejor oferta + Accesorios imprescindibles para la panificadora Moulinex Home Baguette


Mejor oferta

Siempre que me refiero a la mejor oferta, ya sabes que no sólo me centro en el precio, siempre te recomiendo comprar en Amazon.es por el excelente servicio postventa, envíos gratuitos en 24 horas (a veces menos) y si no te gusta, puedes devolverlo sin dar explicaciones!

Máquina para hacer pan en casa Moulinex, mejor precio: 

24% de Descuento por tiempo Limitado
Moulinex Home Baguette OW610110 - Panificadora de 1650 W, 16 programas, sin gluten, hasta 1.5 kg, inicio programado, mantenimiento caliente, incluye bandejas para baguette, 2 aspas amasar y recetario

Moulinex Home Baguette OW610110 - Panificadora de 1650 W, 16 programas, sin gluten, hasta 1.5 kg, inicio programado, mantenimiento caliente, incluye bandejas para baguette, 2 aspas amasar y recetario

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 39,99€ (24%)

Ingredientes para tu primer pan: 


  Consejos y guía de uso de la máquina de hacer pan Moulinex Baguette


Moulinex Home Baguette OW610110

Manejo muy fácil

Como te he dicho antes, el funcionamiento de ésta panificadora barata es extremadamente simple, sigue estos pasos para hacer una rica baguette casera:

  • Una vez encendido simplemente tenemos que seleccionar el programa pulsando repetidamente en la tecla MENÚ.
  • En ese momento selecciona en el menú de la izquierda el tueste del pan, muy cocido, cocción media y poco hecho (blanca).
  • Echa los ingredientes para la masa y programa el tiempo.
  • Pulsa el botón inicio.

Por si tienes alguna duda, aquí te dejo el manual de instrucciones para que le eches un vistazo:

Icono PDF

Manual pdf panificadora Moulinex home baguette OW610110


  Mejores recetas para la panificadora Moulinex


Con la panificadora Moulinex si quieres puedes estar haciendo recetas todo el santo día! No te limites a hacer sólo pan a diario, estamos hablando de la mejor panificadora del mercado, por ello te permite hacer otras muchas recetas como ricos bizcochos, cocas, masas y hojaldres. Entre todas las recetas que se pueden hacer con el aparato moulinex me he decidido por ésta:

¿Cómo hacer torrijas con la panificadora Moulinex? 🙂

  • Ingredientes
175 gr de leche
1 cucharada de azúcar
1 cubito de levadura fresca (lo venden en el mercadona)
300 gr de harina de fuerza o de panadería
1 pizca de sal
  • Preparación de pan de torrijas en tu panificadora Moulinex home baguette

1º En un cuenco pequeño deshaz el cubo de levadura con la leche y ponlo en la cubeta de la panificadora (con las palas puestas).

2º Añade Azúcar, la harina tamizada y una pizca de sal.

3º Programamos la máquina con el programa 12 durante 25 minutos y luego 1 hora de reposo para que levante.

4º Sacamos la masa de la panificadora automática, ahora es turno de amasar un poco y darle forma de barra de pan.

5º Haz unas marcas superficiales en la masa por donde más tarde cortarás las rebanadas de estas ricas torrijas. Tapa con un paño y deja fermentar 30 minutos.

6º ¡Hora de hornear! Precalienta el horno a 220º y calor por arriba y por abajo. Deja hornear el pan de torrijas durante 20 minutos y ¡Voilá!

Receta pan de torrijas en panificadora moulinex

Torrijas caseras hechas con panificadora Moulinex

ATENCIÓN! Te recomiendo buscar la receta para hacer masa de pizza casera con la moulinex home, en internet tienes completos recetarios en pdf, te aseguro que cambiará por completo tu concepto de pizza.

Como hacer pan sin glúten con la panificadora doméstica Moulinex


Si has pensado que por ser celiaco o celiaca no puedes disfrutar de una panificadora ¡Olvídalo! con la máquina panificadora Moulinex home baguette puedes disfrutar de masas de pizza y pan especial para vosotros. Pan sin glúten natural, hecho en casa.

Si no tienes ni idea de por donde empezar, tranquila, con ésta panificadora se incluye un completo recetario con múltiples ideas de uso con ingredientes libres de glúten.


 Faq dudas sobre la mejor panificadora casera para tu hogar


¿Se puede hacer pan con masa madre con la moulinex home baguette OW610110?

Se puede hacer pero no directamente con el programa de pan, ya que tendrías que dejar reposar esa masa para que fermente y luego reiniciar el programa.

¿Se ensucia mucho? ¿Es fácil de limpiar? 

Todas las superficies y cubetas de éste máquina para hacer pan Moulinex son de plástico y se pueden meter en el lavavajillas sin problemas.

¿Cuánto mide de alto?

Con la tapa puesta mide 34 centímetros

¿Se puede programar?

Esta panificadora casera permite programar el horneado hasta 15 horas, por lo que puedes dejarlo funcionando por la noche y cuando te levantes por la mañana tener el pan recién hecho para tus tostadas.


 Conclusión


Si eres un amante del pan crujiente y recién hecho, te animo a probar esta máquina para hacer pan casero con la que podrás tener tus baguettes en casa sin necesidad de tener que ir día tras día a por ello. Además ahorrarás dinero y en todo momento sabrás lo que estás comiendo.

¿Hay panificadoras caseras más baratas en el mercado? claro! pero no tan completas y eficientes como la Moulinex  sin duda la mejor panificadora doméstica en su relación calidad precio, nombrada mejor panificadora OCU, por parte de ésta organización de consumidores.

Espero haberte ayudado con éste análisis al máximo nivel, ya sabes que si quieres que analice algún producto, solo tienes que pedírmelo en los comentarios y estaré encantado de darte mi opinión sincera.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Francisco Javier Torija Martin
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@tienhogar.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado