Mejor precio

Análisis VicTsing Homasy V4 ► ¿Merece la pena un aspirador barato?

0
Intro

Hace unos días escribí un análisis donde te pudiste comprobar la que en mi humilde opinión es la aspiradora más versátil del mercado en estos momentos, te hablo de la Polti Se110, muchos de vosotros me habéis escrito a través de la página de facebook (te animo a seguirme 🙂 ) diciéndome que la Polti os parece algo cara, entiendo que muchos de vosotros sois solteros o solteras, estudiantes etc.. y quizás no queréis gastar mucho en un aspirador.

Por ese motivo, hoy te traigo una completa review sobre la que seguro es la mejor aspiradora calidad precio del mercado, no solo lo digo porque sea barata (que lo es) sino por la versatilidad que tiene (2 en 1) y la potencia que tiene. Se trata de la VicTsing Homasy V4  , un aspirador ciclónico 2 en 1 que seguro está a la altura de lo que necesitas.


Características principales del VicTsing Homasy V4


Análisis VicTsing Homasy V4

Características VicTsing Homasy V4

  • Aspirador ciclónico 2 en 1, función escoba y aspirador de mano
  • Muy ligera apenas 2 kg de peso.
  • Potencia 12 kpa (kilopascales) suficiente para un piso de dimensiones medias.
  • Gran depósito de 0,8 L fácil de limpiar.
  • Sistema inteligente de protección frente al sobrecalentamiento.
  • Silencioso < 84 dB

 Ventajas del aspirador escoba VicTsing


VicTsing Homasy V4 2 en 1

Aspirador barato y versátil 2 en 1

En mi humilde opinión su ventaja principal o una de ellas es que NO tiene batería, sí, has oído bien, siempre te recomiendo huir de los modelos con batería, por mucho marketing que usen para vendértelo, son aspiradores poco potentes y con autonomías más que limitadas, por eso no es de extrañar echar mano de la escoba y no poder poder limpiar porque no tiene batería.

En cuanto a la potencia, te recuerdo  que hablamos de una escoba eléctrica barata, tiene 600W pero créeme, es más que de sobra para limpiar una casa normal de arriba abajo, la potencia de succión es la adecuada y no te preocupes por tu suelo, se adapta perfectamente a todo tipo de superficies, madera, parquet, gres, azulejo…

Pe ha sorprendido gratamente su sistema de filtros, el VicTsing Homasy V4  un sistema de doble filtro HEPA totalmente lavables, algo que para ser un aspirador de gama media baja es más que útil. Los filtros HEPA permiten atrapar las partículas microscópicas que hay en el ambiente, algo especialmente necesario sobre todo si tienes alergias o enfermedades respiratorias, atrapa polvo, pelos de mascota, ácaros, polen…

Si eres alérgico/a te recomiendo visites éste artículo donde analizo para ti el Rowenta Intense Pure Air, un aparato purificador de aire que dará un giro de 180° a tu calidad de vida.

Por último me encanta su versatilidad, además de ser 2 en 1 lo que te permite convertirlo en aspirador de mano en cualquier momento, trae un completo pack de accesorios, además de los 2 filtros HEPA y el rodillo de suelo, un juego de boquillas para hendiduras, otra boquilla especial para pelos y residuos de mascota y una última diseñada para polvo y pelusas o restos de comida. Ningún resquicio de tu casa se te resistirá, techos, sofás, camas bajas…


 ¿Cómo limpiar el aspirador escoba VicTsing Homasy V4?


Análisis VicTsing Homasy V4

Fácil de limpiar

La limpieza de éste aspirador es una de sus principales ventajas, ya que es muy sencillo de realizar, al no tener bolsa (eso que te ahorras) tiene un depósito transparente totalmente lavable (es de plástico) únicamente tienes que mirar que no se llene de suciedad, entonces pulsas el botón y lo puedes extraer perfectamente, normalmente se llena al cabo de 3 o 4 usos.

Como ves en la imagen los filtros HEPA también son lavables por lo que basta con meterlos bajo el chorro de agua corriente para que queden como nuevos.

NO te recomiendo lavar los filtros con la misma frecuencia que el depósito, los filtros aguantan bastante más, con que los laves una vez al mes es más que suficiente para mantener tu aspiradora en óptimas condiciones.

 Pros y contras de la aspiradora de mano VicTsing Homasy V4


PROS:
  • Aspirador económico y resultón, apenas llega a 40€
  • Muy ligero solo 2,15 kg
  • Potencia de succión ciclónica
  • Modelo 2 en 1 cabezal extraíble se convierte en aspiradora de mano.
  • Doble filtro HEPA y materiales lavables.
  • Incluye cabezales para limpieza en lugares exigentes (esquinas, hendiduras del sofá, debajo de la cama..)
CONS:
  • Cable algo corto pero suficiente para un piso de tamaño medio.
  • Un tanto ruidoso (84dB) si lo comparamos con el Polti SE110 (33dB)

Oferta por tiempo limitado para el mejor aspirador escoba calidad precio de 2019


Mejor Oferta
Rebajado!!
VicTsing HMHM174ABEU Homasy V4-Aspiradoras Hogar Escoba 2 En 1, 800Ml, 600...
  • 【Aspirador Ciclónico 2 en 1】--Aspirador escoba y aspirador de mano, con 12Kpa de poderosa succión, proporciona una aspiración eficiente en suelos de madera, azulejos y mármol. También puede usarlo para limpiar el sofá, la mesa o la grieta sin el polo de extensión en modo de mano.
  • 【Protección Inteligente Contra Sobrecalentamiento】 --La aspiradora cortará automáticamente la energía cuando la temperatura del motor sube demasiado. Protege de una escaldadura, también evita que la combustión del motor prolongue la vida útil y garantice la seguridad.
  • 【Doble Filtración Ambiental】--El sistema de filtración HEPA del ciclón capta fácilmente todo tipo de pelos, migas y polvo humanos o de mascotas. Se bloqueará en partículas pequeñas con filtración de esponja, para evitar la propagación de alergias y bacterias, eliminando la contaminación secundaria.
  • 【Operación Cómoda】 --La aspiradora liviana, con un cepillo de piso giratorio de 360 ° y ruedas elegantes permite un movimiento fácil para aspirar sin esfuerzo. Con un botón de liberación, puede desmontar rápidamente el contenedor de polvo.
  • 【Fácil de colocar y almacenar】--Venga con un gancho de enrollamiento de cordón en la parte posterior del poste del mango de extensión. Simplemente puede enrollar el cable de alimentación alrededor del gancho para guardarlo cómodamente cuando retire la aspiradora.

Conclusión


Para la conclusión voy a ser lo más sincero y claro que puedo ser, ¿merece la pena comprar un aspirador barato? la respuesta es «Depende» primero del uso que le vayas a dar, con franqueza te digo que yo no paso el polvo de casa a diario, vivo en un piso normalito de 90 metros y normalmente suelo hacer limpieza una vez a la semana, si tu situación es ésta NO necesitas una aspiradora más grande o cara como ésta que recomiendan los gurús.

La VicTsing Homasy V4  me ha sorprendido gratamente, es fácil de usar, no ocupa mucho, económica y con potencia más suficiente para un hogar y un uso normal. Incluso se atreve sin inmutarse con el pelo de mascotas. Espero que ésta review te haya sido útil y recuerda que si quieres que analice algun producto concreto, déjamelo en los comentarios y estaré encantado de ayudarte al máximo nivel.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Francisco Javier Torija Martin
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@tienhogar.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado