Mejor vendido
Salud y bienestar

Análisis Humidificador Ultrasónico VicTsing » Difusor de aceites esenciales » Review + Opinión

0
Intro

Sin duda alguna cada vez somos más responsables con nuestra salud y nuestra calidad de vida, seguro que últimamente has oído hablar de la aromaterapia, los aceites esenciales y todo ese rollo feng shui. En definitiva, la necesidad de mantener el espacio donde vivimos, tu hogar, limpio y en perfecta armonía con tu cuerpo y mente.

Por eso en el dia de hoy te traigo una review sobre un artículo que te soy sincero desconocía por completo, pero que acabo de descubrir gracias a mi amigo Andrés que lo tiene en su casa. Se trata de un humidificador y difusor de aceites esenciales que trabaja por ultrasonidos, se trata de éste modelo Victsing Â 

En cuanto a la marca, VicTsing es una compañía americana fundada en 2012 líder en productos de audio, accesorios móviles y humidificadores a precios muy competitivos.
Además de mostrarte todos los beneficios este estupendo producto, si te quedas hasta el final sabrás de primera mano cómo puede ayudarte en tu día a día, que es la famosa aromaterapia y por último descubrirás la mejor oferta en internet para el mejor difusor de aceites esenciales por tiempo limitado.


«Características principales del Humidificador ultrasónico VicTsing»


Análisis VicTsing Humidificador Ultrasónico

Cuidado diseño estilo madera para cualquier ambiente

  • Diseño elegante y decorativo en madera, no desentona en cualquier parte de tu hogar.
  • Uso fácil e intuitivo, sólo cuenta con 2 botones.
  • Capacidad 300 Ml
  • Temporizador y función auto apagado.
  • Cable extra largo 2 metros.
  • Luces LED con 7 colores para combinar.
  • Compatible con aceites esenciales genéricos.
  • Completo pack de bienvenida; Difusor ultrasónico inteligente + Jarra medidora + Adaptador + Manual

«Ventajas del difusor de aromas VicTsing»


Ventajas

Análisis VicTsing Humidificador UltrasónicoCuando tienes niños pequeños o bebés en casa, siempre buscas lo mejor para ellos, por eso es normal que te entren dudas sobre si éste tipo de humidificadores VicTsing pueden ser dañinos o no. Déjame decirte que éste modelo de VicTsing es totalmente respetuoso con el medio ambiente, está fabricado con materiales 100% libres de BPA, puedes estar seguro/a que es ideal para el bienestar de tu pequeño.

Además, lo normal en éstos difusores es que sean muy ruidosos, el modelo que te traigo en éste análisis apenas hace ruido, un máximo de 32 dB, totalmente inapreciable sobre todo si lo tienes en la mesilla de noche mientras duermes.

Otra ventaja que tienes que tener en cuenta es su facilidad de uso, éste práctico difusor de aromas únicamente cuenta con 2 botones, con el botón izquierdo regulas el color de la luz LED y si la quieres fija, intermitente o apagada mientras que con el botón derecho puedes programar el temporizador y la intensidad de la nebulización (niebla suave o intensa).

TRUCO: Si en verano los mosquitos no te dejan dormir, echa unas gotitas de citronela de java (lo venden en herbolarios) en tu humidificador VicTsing y ponlo en tu mesilla 30 minutos antes de irte a la cama. No entrará ni un mosquito!

Para los más románticos/as éste humidificador de aire VicTsing cuenta con hasta 7 colores de luz LED distintos, adapta la luz a la decoración de tu hogar y a cada momento a tu gusto. Te invito a descubrir las múltiples combinaciones de color que ofrece, se pueden ir cambiando o mantener una fija todo el rato.

Por último déjame hablarte de la función temporizador y apagado automático, éste difusor de aceites esenciales funciona con luz eléctrica pero puedes programar su apagado para 1, 3 o 6 horas o bien mantenerlo siempre encendido, en ese caso se apagará solo una vez se consuman los 300 Ml de agua que caben en su depósito (suele durar unas 10 horas).


«Beneficios de tener un Humidificador difusor ultrasónico como el VicTsing en tu hogar»


Análisis VicTsing Humidificador Ultrasónico

Beneficios del Humidificador VicTsing

Son evidentes y están demostrados los beneficios de este tipo de cacharros en tu hogar, los aceites esenciales pueden ayudarte no solo a perfumar tu casa, también son muy útiles para dormir ya que mejora los ronquidos y mejorar tu bienestar y el de los tuyos. Previene las enfermedades respiratorias al mantener el aire más limpio, elimina olores y aunque no te lo creas, reduce la carga de estrés en la habitación por lo que estarás de mejor humor (aunque sea lunes) 🙂

Si vives en zonas especialmente secas, con el VicTsing ayudarás a humedecer el ambiente de tu casa por lo que desaparecerá el típico picor de garganta y la tos seca que aparece cuando encendemos un calefactor o cuando tenemos el ambiente seco. Úsalo sin problemas solo con agua, a ser posible destilada para evitar impurezas, ¡no es obligatorio usar esencias!

Es importante que sepas que éste aparato no tiene nada que ver con un purificador de aire, es cierto que si tienes alergia puede ayudarte algo (si lo usas sin aromas), pero NO es un ionizador, es decir evapora el agua por ultrasonidos pero no le da ningún tratamiento adicional, con lo que si el agua contiene partículas contaminantes, las arrastra en el ambiente, por eso te recomiendo combinar el mejor difusor de aromas eléctrico con un purificador de aire. Puedes echar un vistazo a ésta completa guía comparativa que tengo en mi blog.

Como te he indicado arriba, es ideal si tienes niños en casa, no te preocupes que no es dañino ni para los bebés ni para las mascotas, lo puedes colocar en una habitación o dormitorio de hasta 30 metros y su rico aroma (que puedes ir variando) se repartirá por toda la casa.


«¿Qué es la aromaterapia? ¿Qué son los aceites esenciales?»


No quiero aburrirte con ésto, la aromaterapia es una disciplina que se vale de unos aceites esenciales extraídos de algunas especies de plantas o vegetales para favorecer tu estado físico o mental.

Algunas de éstas esencias o aceites esenciales más comunes y que tu también puedes usar en tu casa con el difusor de aceites esenciales VicTsing de 300 Ml son éstos:

  • Aceite de albahaca: El más común para los dolores de cabeza y problemas respiratorios.
  • Aceite de jazmín: usado como relajante
  • Aceite de lavanda: el más usado, se le atribuyen propiedades antisépticas y cicatrizantes.
  • Aceite de Rosa: Tiene un agradable aroma dulce y penetrante. Se usa para los problemas menstruales.
  • Aceite de sándalo: Aceite con olor a madera el cual es usado como relajante en meditación y para las pieles secas.
  • Aceite de romero: utilizado también para combatir dolores musculares y afecciones respiratorias.

«¿Cómo limpiar tu difusor de aceites esenciales?»


Limpieza
Análisis VicTsing Humidificador Ultrasónico

Difusor de aromas coqueto con luces LED

Después de unos cuantos usos, puedes notar que el depósito de agua se ha ensuciado, ha aumentado el ruido o ves que no emite vapor con la misma alegría del principio, entonces es momento de limpiar tu difusor de aromas eléctrico. Para ello, simplemente sigue los siguiente pasos:

Llena el depósito de agua hasta de la mitad y añade de 8 a 10 gotitas de vinagre.

Enciende el humidificador VicTsing ultrasónico y ponlo a funcionar durante 10 minutos.

Después, vacía el difusor de aromaterapia por completo y enjuágalo con agua corriente.

Por último puedes repasar con un algodón las zonas más difíciles.

MUCHO CUIDADO! El difusor ultrasónico tiene 2 partes que se enroscan, la parte de arriba es la única que se puede mojar, ¡no se te ocurra meter en agua la parte de abajo que es la del motor!

«Mejor oferta para el difusor de aceites esenciales más vendido de la marca VicTsing + Accesorios»


Rebajado!!
VICTSING 050218 - Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, 4 Temporizador,...
  • El difusor de aceites esenciales tiene la forma de grano de madera. Es legante, práctico y decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera, apagarla, o elegir el brillo de luz
  • El difusor de aceites esenciales 300 ml utilizando la última tecnología ultrasonico, no se siente ruido. Solo hay dos pulsadores: un para niebla y otro para luz
  • El 300ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 4-10 horas y cubierta al menos 30㎡, el área de un salón
  • Puede elegir apagar después de 1, 3 o 6 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche. El difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua
  • El humificador bebe utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, la niebla suave y sino se puede humedece la piel de bebé o niño para evitar seco, más cómodo

Accesorios para tu difusor de aceites esenciales


«Conclusión»


En casa, en la oficina, en tu despacho o en el gimnasio, es importante que respires un aire limpio y a ser posible perfumado, por eso te recomiendo este tipo de humidificadores versátiles que también tienen función de difusor de aceites esenciales. Mantendrás el buen humor y te ayudará a evitar enfermedades respiratorias.

Si por el contrario ya padeces alguna enfermedad respiratoria como alergia, asma, rinitis… te invito a visitar éste artículo que escribí hace unos días donde analizo a fondo purificadores de aire como el Rowenta Intense Pure Air, que no sólo limpian sino que desinfectan el ambiente de tu hogar. Aire puro para tus pulmones.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Francisco Javier Torija Martin
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@tienhogar.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado