Mejores aparatos eléctricos para limpiar cristales de difícil acceso de 2019

0

Mejores aparatos para limpiar cristales de difícil acceso

Intro

Seguro que muchas veces te has visto en la situación de querer limpiar los cristales de tu casa, pero no llegas bien a la parte de arriba de las ventanas fijas o peor aún, están situadas en una zona de difícil acceso con el riesgo de caída o resbalón. En mi caso, vivo en un 6º piso y cada vez que me toca limpiar las ventanas correderas tengo que subirme a una silla y luego usar un utensilio parecido a un palo con mango. ¡Un auténtico coñazo!

La idea de hacer éste artículo fue de mi mujer, que me recomendó comprar uno de esos robots limpiacristales, por lo que me he puesto manos a la obra y he investigado por tí cuáles son los mejores aparatos eléctricos que te facilitarán la vida en caso de tener que limpiar cristales grandes en zonas inaccesibles.


» Comparativa mejores robot limpiacristales para zonas difíciles 2019



» En qué debes fijarte antes de comprar aparato para limpiar cristales de difícil acceso


Los tiempos han cambiado, ya no es necesario que pierdas tu tiempo y esfuerzo limpiando las ventanas de tu casa, ahora puedes tener una máquina que lo haga por tí y por menos dinero del que piensas. Lo mejor sería que comprases un buen aparato limpia cristales automático como éste que seguramente sea el mejor, pero ahora verás que no es necesario gastar ese dineral para tener tus ventanales limpios.

Mejores aparatos eléctricos para limpiar cristales de difícil acceso de 2019

Conéctalo y olvídate!

⇒ Primero tienes que mirar que tenga cable de seguridad, se que parece una obviedad, pero si vas a usar el aparato para limpiar cristales grandes en zonas de difícil acceso como son azoteas, balcones o tejados se hace imprescindible.

⇒ ¿Azoteas? ¿Balcones? Sí, es lo segundo que miro, que sea compatible con varias superficies, una buena máquina tiene que ser capaz de limpiar a parte de vidrio, superficies más rugosas o inaccesibles como ventanas correderas o exteriores.

⇒ Aunque no las tengas en tu casa, siempre tienes que pensar en el futuro, escoge una máquina limpiacristales capaz de limpiar cristales ventanas correderas. Ojo que no todos los robot son compatibles con éste tipo de cristales.

Mando a distancia, ¿Para qué? muy sencillo, si vas a usar ésta máquina para limpiar cristaleras exteriores grandes puedes conectarlo a distancia permitiéndote cerrar la ventana y de esa manera despreocuparte hasta que oigas la señal acústica. ¡El aparato a terminado de limpiar!

⇒ Si el robot incluye un palo para limpiar cristales mucho mejor, así podrás repasar las esquinas y zonas altas de las cristaleras o limpiar cristales fijos por fuera.

Facilidad de uso, Si tienes la suerte de haber probado éste fantástico aparato, habrás notado que no tiene complicación, de hecho el manual de instrucciones tiene ¡sólo 3 páginas! Es lo que busco y lo que te recomiendo, máquinas que te permitan limpiar cualquier cristal por inaccesible que parezca y que su manejo sea fácil, rápido y versátil.

MUCHO OJO! sobre todo si tienes cristales sin marco, necesitas un aparato que detecte que se acaba la ventana y así evitar que se pare, si eliges éste modelo no tendrás problemas, pero MUCHO CUIDADO con los modelos baratos porque no detectan dónde acaba la barandilla!

⇒ Por último te hablaré del precio ¿Cuánto crees que debes gastar en un buen robot limpiacristales eléctrico? ¿Cuánto vale tu tiempo y esfuerzo limpiando? Mi mujer y yo lo tenemos muy claro, preferimos dedicar el tiempo a ver una serie en Netflix o cocinar un bizcocho antes de estar limpiando todos los cristales de la casa!


» Principales beneficios de tener en casa un máquina para limpiar cristales


¿Por qué tener uno?

Ahora te voy a mostrar los beneficios que vas a obtener en casa y por qué tienes que tener uno de éstos aparatos limpia cristales eléctricos.

ECO-DE Robot limpiacristales Absolut Carbon

 No tendrás que preocuparte de la limpieza de tus ventanas, sólo programa tu aparato para limpiar cristales inaccesibles y él se encarga, sin esfuerzos innecesarios ni dolores musculares.

Gracias a éstas máquinas ahorrarás tiempo que puedes dedicar a tus hijos o familia.

 Compatible con todo tipo de ventanas correderas, cristales grandes, cristales de difícil acceso, interiores y exteriores.

 Gracias a su superficie exterior, permiten limpiar también vidrios más gruesos o rugosos sin caerse gracias a su cordón de seguridad.

 No pienses que éstos robot limpiacristales son molestos, no hacen apenas ruido por lo que puedes ver la tele mientras limpian sin que el ruido te moleste en absoluto.

 Si vives en zonas donde llueve a menudo, ya sabes que es habitual que la lluvia venga acompañada de barro y polvo, con ayuda de éstos aparatos para limpiar cristales con imán ya da igual que llueva, tus ventanas siempre se mantendrán relucientes!


» ¿Cómo limpiar cristales grandes y ventanas correderas con éstos limpiacristales automáticos?  👇Mejores aparatos eléctricos para limpiar cristales de difícil acceso de 2019



» TOP 3 Mejores aparatos para limpiar cristales de difícil acceso


Los mejores

TOP 1 Cecotec Conga WinRobot Excellence 970 👉 El mejor para cristales exteriores y áticos

Cecotec es una marca española reconocida por su amplia gama de productos que ofrece soluciones sencillas y económicas para tu hogar, por ejemplo el robot aspirador Conga superventas en Amazon y del que te hablaré en detalle en unos días. Nos presenta éste potente robot que incorpora entre otras inteligencia artificial, sistema de alimentación contínua y 4 modos de limpieza profesional. Una apuesta segura con más de 1000 opiniones positivas.

Cecotec Conga WinRobot Excellence 970 Robot Limpiacristales con Navegación...
  • Dispone de inteligencia artificial itech win 2.0 para calcular la ruta idónea, detectar los límites de la ventana y limpiar completamente las superficies gracias a sus novedosos sensores de posición, bordes y distancia
  • Tecnología advance clean 5 que limpia en 5 etapas para conseguir un acabado profesional
  • El robot limpiacristales winrobot excellence está diseñado con la tecnología ultra silence: funcionamiento muy silencioso con menos de 71 db
  • Cecotec security system: la limpieza más segura formada por un sistema de alimentación ininterrumpida gracias a su batería de litio (ups) que evita que el robot se caiga al suelo cuando hay un corte de corriente durante 15 minutos, algoritmo de control anticaída con detección de obstáculos, vacío, marcos y bordes, y cuerda de seguridad muy resistente con una ventosa para adherirse al cristal
  • Eco-friendly: mopas de microfibra reutilizables de alta calidad con 2 modos de limpieza posibles: en seco y en húmedo con productos especializados
OJO: El líquido limpiacristales se lo chupa rápido, por eso te recomiendo que si se te gasta eches un par de gotitas de jabón tipo «fairy» te hará el apaño igualmente. De todas formas te dejo un par de ofertas de productos líquidos para tu robot 👇


TOP 2 Alfawise S60 👉 Mejor maquina para limpiar cristales calidad precio

Si estas buscando un buen aparato para limpiar cristales y ventanas grandes de difícil acceso pero no te llega el presupuesto para el HOBOT-288  te recomiendo éste otro modelo de Alfawise, no en vano es el limpiacristales automático más vendido en Amazon y el modelo más completo calidad precio. 

Rebajado!!
Alfawise S60 Robot Limpiacristales Automático Robot Limpiavidrios,...
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: ¡Es una opción ideal para limpiar las ventanas! Especialmente para limpiar cristaleras altas y peligrosas. Detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculos, limpia con máxima eficiencia. ¡Es de gran ayuda para realizar las tareas del hogar!
  • FÁCIL DE USAR: Asegúrese de que los dos anillos estén bien bloqueados y que la máquina esté conectada a la corriente eléctrica durante el tiempo de trabajo. Desde el mando a distancia podrá elegir tres modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. ATENCIÓN: ¡MANTENGA EL ROBOT CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA MIENTRAS ESTÉ TRABAJANDO! ¡LA SUCCIÓN ES EFECTIVA SÓLO CON LA BATERÍA CARGADA!
  • LIMPIE CON SEGURIDAD: Dispone de tecnología alemana de motor de vacío: se apoya firmemente en la superficie del vidrio. ¡Fuerte succión vertical de 5 kg! Provisto de una línea de seguridad de 4 metros para evitar que el pequeño electrodoméstico se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión.
  • DURADERO Y PRÁCTICO: Limpieza eficaz ante varios tipos de cristal, con y sin marco, esmerilados, funciona incluso con los azulejos del baño. Cuidado: El espesor del vidrio debe ser mayor a 3 mm. El robot no puede saltar el borde. Tiene que ser una superficie plana.
  • DISFRUTE DE LA EXPERIENCIA DE COMPRA: Proporcionamos una garantía de 12 meses. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverla
CUIDADO: Cuando uses este magnífico aparato limpiacristales en tus ventanas, no eches demasiado líquido ya que se resbalará y no limpiará bien, te recomiendo echar sólo 2 gotas de líquido, los resultados serán impresionantes!

TOP 3 ECO-DE Robot limpiacristales Absolut Carbón 👉 La opción económica

Dentro de los aparatos automáticos para la limpieza de los vidrios de tu casa, tenemos éste modelo inteligente de prestaciones similares al Alfawise pero más barato, tiene sensor incorporado, mando a distancia y es apto para todas las superfícies. Sin duda una opción más que interesante.

ECO-DE Robot limpiacristales Absolut Carbon WINCLEAN Automático, ventanas,...
  • El robot Absolut Carbon Winclean es un robot limpiacristales inteligente de altas prestaciones, que puede limpiar todo tipo de superficies verticales y horizontales independientemente de su inclinación o grosor.
  • 3 programas de limpieza automática para limpiar su ventana desde cualquier posición. Detecta los obstáculos y el marco de la ventana de forma automática y limpia de forma eficiente con su paño de limpieza de microfibra con máxima eficiencia. Tecnología AI: tiene inteligencia artificial para calcular la ruta id , detectar los límites de la ventana y limpiar la superficie por completo
  • Sistema de seguridad que evita que el robot caiga al suelo cuando hay un corte de energía. El robot está provisto de una cuerda de 5 metros para evitar que se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión.
  • AutoStop System: indica y se detiene automáticamente cuando finaliza la limpieza. Respetuoso del medio ambiente: almohadillas de limpieza de microfibra reutilizables de alta calidad con 2 posibles modos de limpieza: limpieza en seco y en húmedo con productos especializados. Control remoto que incluye control manual del robot
  • Alta velocidad de limpieza y alta potencia de succión: 4 min / m2 y 80 W, limpieza silenciosa y manija práctica para un agarre fácil del producto, con interruptor. Es tan inteligente que te avisará cuando termine de limpiar
VENTAJA EXTRA! ➡ Trae de manera totalmente gratuita en el paquete 12 gamuzas de repuesto, por lo que tienes limpia cristales automático para más de un año al mismo precio! 

Otras opciones interesantes para limpiar cristales de difícil acceso 👇

Si después de leer el top 3 no te convencen los aparatos limpiacristales automáticos, siempre te queda la opción de comprar uno eléctrico sin cable (además son más baratos 🙂 ). En este caso la marca Kärcher nos lo pone muy fácil con modelos fiables y versátiles adaptados a todos los bolsillos, te propongo éste pack de limpiadora con batería + accesorios.

Rebajado!!
Kärcher Window Vac WV 5 Premium - Limpiadora de ventanas (aspirador...
  • Limpiaventanas eléctrico sin cable para la limpieza continúa de ventanas pequeñas y grandes sin marcas y sin goteo
  • Batería intercambiable de gran capacidad lo que permite limpiar todas las ventanas de la casa sin interrupciones
  • Boquilla aspiradora intercambiable en función del tamaño de la superficie de limpieza, se puede utilizar tanto la boquilla aspiradora pequeña (170 mm) como la grande (280 mm)
  • Asa cómoda con indicador LED del estado de la batería
  • Incluye botella pulverizadora con paño de microfibra y una dosis de detergente concentrado
VENTAJA! ➡ Puedes incorporar un palo extensible y así poder llegar a zonas difíciles sin tener que subirte a sillas o escaleras. Mucho más cómodo! ⬇⬇
Rebajado!!
Kärcher Set de prolongación para WV (2.633-111.0)
Kärcher - Terraza y Jardín
65,81 EUR - 26,17 EUR
Rebajado!!
Kärcher Limpiacristales RM 500 (6.295-772.0)
Kärcher - Herramientas y hardware
7,25 EUR - 2,26 EUR

» Conclusión


Espero haberte ayudado con éste artículo, si tienes que limpiar los cristales de ventanas que no se abren, o a las cuales te cuesta un mundo llegar porque son altas o correderas, entonces te recomiendo uno de éstos aparatos para limpiar cristales de difícil acceso con los que no solo podrás limpiar cristales inaccesibles, también te harás la vida más fácil y lo más importante, podrás dedicar más tiempo a tu familia. Aprovecha los trucos para limpiar cristales grandes que te he dado en éste post y ¡olvídate de esfuerzos innecesarios!

Recuerda que estoy a tu entera disposición, si quieres que hable de algún artículo concreto, déjamelo en lo comentarios y estaré encantado de ayudarte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Francisco Javier Torija Martin
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@tienhogar.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado