Mejores aspiradores baratos para coche ¬Ľ ¬°Ahorra dinero! Comparativa y gu√≠a de compra 2019

0
Info

Probablemente est√°s buscando un buen aspirador de mano para mantener tu coche limpio y quiz√°s no tengas presupuesto para comprar la todopoderosa K√§rcher SE 4002 ¬†pero no te preocupes, as√≠ estamos todos, y te demostrar√© que no es necesario gastar un dineral s√≥lo para quitar el polvo de tu viejo coche.

En éste artículo quiero ir al grano, no me andaré con tecnicismos ni metiendo paja como el resto de páginas, primero te diré lo más importante para seleccionar un aspirador de coche y luego simple y llanamente te diré cuál es el el mejor modelo por su relación calidad-precio.

El m√°s completo
Im√°gen
Black+Decker PV1200AV Aspirador de Mano  con Cabezal Pivotante para Coche ,...
Potencia
¬ŅCicl√≥nico? ¬ŅCapacidad del dep√≥sito?
Valoraciones
Mejor opción calidad Precio
Im√°gen
Black+Decker PD1200AV Aspirador de Mano para Coche, Ciclónico, Tubo...
Potencia
¬ŅCicl√≥nico? ¬ŅCapacidad del dep√≥sito?
Valoraciones

¬ŅEn qu√© me fijo para elegir un aspirador para el coche?


¬ŅC√≥mo elegir?

Puede que ya le tengas echado el ojo a algun aspirador pero no terminas de decidirte, es normal, uno se vuelve loco con tanta variedad, de mano, cicl√≥nicos, con cable y sin cable, de bolsa… pero no te preocupes que te voy a ayudar al m√°ximo nivel.

Lo que hacen otras webs es recomendarte los aspiradores m√°s caros, pero seamos sinceros, ¬Ņqui√©n necesita un aspirador profesional para su coche? yo me basto con uno normalito, barato y que me haga el apa√Īo cuando lo necesito.

mejores aspiradores de coche

Versatilidad y reducido tama√Īo

Tama√Īo¬†

Lo primero en lo que me fijo es en el tama√Īo, todos recordamos esos aspiradores profesionales, estafermos de medio metro conectados a la luz que pesan un quintal. Todav√≠a veo blogs recomendando enormes aspiradoras de escoba ¬°para el coche! Seamos un poco serios, al final lo vamos a llevar a todas partes en el maletero del coche por lo que lo que menos queremos es un aparato grande. si sigues leyendo ver√°s como existen hoy en dia aspiradores de gran potencia que caben en cualquier sitio.

¬ŅCon cable o sin cable?¬†

Por favor NO compres un aspirador para el coche sin cables ¬Ņpor qu√©? porque funciona con bater√≠a, y creeme, no hay nada m√°s molesto que quedarse sin bater√≠a cuando est√°s limpiando el coche, tener que llevarte la aspiradora a casa para cargarla cada dos por tres. Lo mejor es que tenga cable, de esa manera te olvidas de tu aspirador en el maletero, pero ojo, comprueba la longitud del cable, mira que tenga un m√≠nimo de 4 metros, de esa manera llegar√°s sin problemas incluso al maletero.

Potencia

La potencia es un factor menos importante de lo que podr√≠a ser en una aspiradora de casa, ten en cuenta que en el coche la suciedad que se va a acumular sobre todo ser√° polvo y, si tienes ni√Īos en casa, los restos de patatas fritas que caen en las alfombrillas. Para nuestro coche lo ideal ser√≠a entre 90 y 120W.

el mejor aspirador para tu coche

Peque√Īo, pr√°ctico y √ļtil. As√≠ debe ser el mejor aspirador para tu coche

Versatilidad

Otro factor que tengo en cuenta a la hora de comprar un aspirador para mi coche es la versatilidad, puedes usar el aspirador en casa, si es inalámbrico gracias a las baterías de polímero de litio que traen los modelos más avanzados y si es por cable, gracias a un conversor de potencia. Al final por muy poco, tenemos un aspirador para el sofá y los fines de semana para el coche.

El pack m√°s completo

Siempre me fijo no solo en la marca, es cierto que las m√°s vendidas son Black and Decker, Bosch, K√§rcher… pero eso es s√≥lo la marca! f√≠jate bien en el aspirador que compras y sobre todo, el pack de accesorios que incluye. Es importante que no te limites a la boquilla redonda que traen por defecto, debe incluir un pack de boquillas para adaptar a la aspiradora, de √©sta manera podr√°s aspirar las alfombrillas, entre los huecos de los sillones, aspirar pelos de mascotas etc…


 Comparativa los aspiradores de coche más vendidos


A continuación te muestro los 4 aspiradores más vendidos para tu coche y sus características principales, aquí te dejo bien claro cuáles debes tener en cuenta y cuales mejor ni acercarse, recordar tener muchas ventas no significa que el modelo sea mejor!

El m√°s completo
Im√°gen
Black+Decker PV1200AV Aspirador de Mano  con Cabezal Pivotante para Coche ,...
Potencia
¬ŅCicl√≥nico? ¬ŅCapacidad del dep√≥sito?
Valoraciones
Mejor opción calidad Precio
Im√°gen
Black+Decker PD1200AV Aspirador de Mano para Coche, Ciclónico, Tubo...
Potencia
¬ŅCicl√≥nico? ¬ŅCapacidad del dep√≥sito?
Valoraciones

 TOP 1 El mejor aspirador calidad precio


**En construcción** En breve te traeré un completo análisis de éste ligero y compacto aspirador para tu coche, que además gracias a su versatilidad puedes usar perfectamente en casa. Mientras te dejo la mejor oferta encontrada en internet por tiempo limitado.

Rebajado!!
Black+Decker PD1200AV Aspirador de Mano para Coche, Ciclónico, Tubo...
  • Aspirador de mano cicl√≥nico para coche con tubo flexible de 1,5 m y de 12 V de potencia
  • Aspirador de mano potente, √≥ptimo para el coche con potencia de succi√≥n de 400 mm caudal de aire 1.060 litros/min
  • Dep√≥sito translucido de 400 ml con sencillo sistema de vaciado de apertura lateral
  • Cuenta con un adaptador para mechero de coche con tiempo de carga de 4 horas
  • Accesorios: 2 boquillas en una sola herramienta, boquilla larga y bolsa para guardar el producto

Accesorios para el recogetodo ciclónico Black+Decker PD-1200-AV


 Conclusión


Antes que nada, muchas gracias por llegar al final de ésta guía de compra, espero que gracias a los consejos que he tratado de darte elijas un buen modelo de aspirador para tu coche. Recuerda que nosotros no te recomendamos los productos porque sean más caros, nos basamos siempre en la mejor relación calidad precio.

Si quieres que analice y pruebe algun producto para tí sólo tienes que pedirmelo en los comentarios y estaré encantado de ayudarte en lo que necesites.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Francisco Javier Torija Martin
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gesti√≥n de comentarios
      • Legitimaci√≥n: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que t√ļ lo decidas
      • Comunicaci√≥n de los datos: No se comunicar√°n los datos a terceros salvo por obligaci√≥n legal
      • Derechos: Informaci√≥n, Acceso, Opisici√≥n, Rectificaci√≥n, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamaci√≥n ante la autoridad de control
      • Contacto: info@tienhogar.com
      • Informaci√≥n adicional: M√°s informaci√≥n en nuestra pol√≠tica de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado