Mejores Recortadoras de barba | ¿Para que sirven? Análisis y opinión personal 2019

Info

Kit Barba Cuidado para Hombre

Sólo los hombres de la casa sabemos el coñazo que es coger la máquina de afeitar cada día para ir a trabajar, sin embargo, pasa como con todo, los tiempos van cambiando, cada vez cuidamos más nuestra imágen y ya nadie se conforma con afeitarse como antaño por eso ahora surgen nuevos aparatos como las recortadoras de barba. Ahora todos queremos ir con las patillas perfectas, el rasurado con los centímetros de moda y las cejas perfectamente alineadas, para eso necesitas una recortadora de barba.

No te pongas nervioso, yo te voy a ayudar, hoy me lancé al Carrefour en busca de uno de estos nuevos modelos de recortadora de barba, y encontré varios que te voy a detallar a continuación, ya estamos más cerca de ser metrosexuales! jejej

Lo que te traigo en este artículo son las 3 máquinas recortadoras de barba y vello masculino mejor valoradas o por lo menos las que me han parecido que tenían mejores prestaciones. Allá voy!


Características imprescindibles que una recortadora de barba debe tener


Si nunca has tenido un pack para el cuidado de la barba en casa, te recomiendo que te lo tomes con calma a la hora de buscar y seleccionar la mejor recortadora de barba. Yo me vengo afeitando con la máquina de afeitar que tuvo mi abuelo, que en su día heredó mi padre y que ahora tengo yo, una joya. Ahora las máquinas de afeitar tienen muchos más botones, pantallas LCD, cabezales….Pero vamos el fin sigue siendo el mismo; el mejor afeitado.

CARRERA Babero, recortadora de barba No 623

Ya no se buscan máquinas de afeitar clásicas, ahora es mucho más rápido y cómodo «recortar» la barba que un afeitado a la vieja usanza. Es por esto que surgen estas recortadoras de barba, pero, ¿Cómo se exactamente qué recortadora comprar?

Te voy a contar lo que he ido buscando esta tarde cuando he ido a comprar mi nueva recortadora de barba:

Reducido precio.

Duración de la batería.

Marca reconocída.

Cabezales y funda incluída.

Fácil limpieza.

Una vez dicho esto, si te parece te muestro los modelos que he visto y mis impresiones.


Las mejores recortadoras de barba de 2019 análisis y opinión calidad precio


Mi Selección

Lo primero que diré es que obviamente yo, como tú, estamos sujetos a un presupuesto, los pack de recortadora de barba que te voy a mostrar son los mejores del mercado pero en mi caso he comprado un modelo más básico ya que por el uso que le voy a dar no me merecía la pena gastar mas dinero. Aunque si lo tuyo es la barba larga, que también está de moda, te dejo una selección de los mejores kit para barba para este 2019.

TOP 1 🥇 Braun MGK3085

Como te he dicho antes, lo primero que busco para este tipo de recortadoras de barba es una marca, lo siento mucho, llamadme pijo si queréis, pero si la máquina de afeitar Phillips de mi abuelo ha durado más de 40 años será por algo.

Éste pack para el cuidado de la barba de Braun cumple con todas las expectativas de lo que te exponía anteriormente, se trata de una máquina recortadora multifunción, que te permite tanto el afeitado normal como el rasurado. Además incluye el peine de barba y el cortabarba clásico. El cuidado facial y el perfecto acabado en tu barba merecen esta recortadora.

No te voy a hablar como hacen los blogs que solo quieren venderte de los maravillosos y novedosos sistemas de afeitado que tiene, ni los entiendo, yo solo quiero una buena máquina de afeitar, si puede ser una recortadora, no me importa que caigan los pelos al lavabo ¡no me cuentes más! 🙂

Me interesa ésto: 

Recortadora de barba multifunción; Afeita, arregla barba, depila pecho etc.

Limpieza bajo el agua; Para mí fundamental.

La batería tiene 1 hora de autonomía.

👇 Mejor oferta para comprar una recortadora de barba Braun con descuento exclusivo 👇

44% de Descuento por tiempo Limitado
Braun MGK3085 Corta Barbas Hombre Todo en Uno 9en1 para Pequeños Detalles de Vello de Nariz y Orejas, Cortapelos, Depiladora Corporal, Cuchillas Larga Duración, Maquinilla Gillette Fusion5 Proglide

Braun MGK3085 Corta Barbas Hombre Todo en Uno 9en1 para Pequeños Detalles de Vello de Nariz y Orejas, Cortapelos, Depiladora Corporal, Cuchillas Larga Duración, Maquinilla Gillette Fusion5 Proglide

VER PRECIO EN AMAZON (CON 44% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 32,87€ (44%)


TOP 2🥈Philips Barbero MG5740/15

Si lo que estás buscando es una máquina de afeitar y recortar versátil, que te cueste cuatro perras, que sea de una buena marca y con la que además de todo esto te puedas cortar el pelo, aquí tienes el modelo perfecto. Descubre el mejor rasurado para tus patillas, barba y perilla con éste modelo de recortadora de vello facial Philips con pack de cabezales incluido.

  • Set de afeitado multifunción con 12 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Tecnología DualCut para máxima precisión con el doble de cuchillas.
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 80 minutos de uso sin cable por carga
  • Funda de viaje para organizarlo todo fácilmente para viajar

Como te decía es un 12 en 1 que incluye los siguientes accesorios:

Recortadora con cabezal y Recortador metálico de precisión.

Recortador para nariz, orejas y vello íntimo.

Peine-guía ajustable para barba de 3-7 mm.

2 peines-guía para barba corta, 3 peines-guía para el pelo y 2 peines-guía para el cuerpo.

👇 Mejor oferta para comprar una recortadora de barba Philips con descuento exclusivo 👇

Philips MG5740/15 12 en 1 - Recortadora Todo en Uno: para Barba, Pequeños...
  • Set de afeitado multifunción con 12 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Tecnología DualCut para máxima precisión con el doble de cuchillas
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 80 minutos de uso sin cable por carga
  • Funda de viaje para organizarlo todo fácilmente para viajar
Como punto negativo de ésta máquina recortadora de barba hay que apuntar que NO trae estuche y algunos compradores se quejan de que la batería se descarga muy rápido y tienen que tenerla conectada a la red.

TOP 3 🥉Philips QP2520/30 OneBlade

Philips QP2520/30 OneBlade

Finalmente, te traigo la recortadora de barba barata que he elegido, te preguntarás como me he decantado por éste modelo, que a priori parece más básico que las otras 2 recortadoras de barba, Muy sencillo, cuando te compres una afeitadora de barba, tienes que tener muy presente el uso que le vas a dar. Si vas a dar un uso intensivo pero básico, te interesa una maquina de afeitar y recortar barba versátil y económica como ésta, mira todo lo que trae.

  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm
  • Batería NiMH de larga duración: 45 minutos en cada uso con 8 horas de carga
  • Incluye 1 cuchilla de recambio adicional

Al final, la mayoría de nosotros quiere un kit para barba de este tipo para recortarse un poco la cara el día que no nos apetece afeitarnos, o bien para perfilar las patillas, perilla o cejas. Nada más. En mi humilde opinión no necesitas gastar más dinero en un pack más avanzado.

Aquí tienes la que para mí es una de las mejores recortadoras de barba, pequeñita, apañada, con su funda incluida, se puede usar incluso en la propia ducha y trae 3 peines guía de regalo!

El Pack para el cuidado de la barba que te recomiendo Recortadora de barba barata + Accesorios


Conclusión y opinión personal


Como puedes imaginar, existe una amplísima variedad de modelos de recortadoras de barba baratas en el mercado y afeitadoras ni te cuento, en Tienhogar he tratado de reducir lo más posible a una lista de 3 recortadoras de barba baratas y verátiles, entre los que te mostramos el modelo Philips QP2520/30 OneBlade probado por mí y del cual te puedo decir que en relación calidad/precio se lleva la palma como la mejor recortadora de barba de 2019. 

Al final esto es como todo, si le vas a dar un uso mas diario y «profesional» te recomiendo que te orientes hacia el modelo de recortadora de barba Braun que quizás sea un poco más completo. Sin embargo, si quieres una máquina de afeitar versátil, práctica y económica, no necesitas gastar esa cantidad de dinero.

Para un uso esporádico incluso un uso diario tienes de sobra con la recortadora de barba que te he recomendado.

Esperamos tus comentarios y nos vemos en la siguiente review

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Francisco Javier Torija Martin
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@tienhogar.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado