Los Mejores Reproductores MP3 para running | ¿Cuál me compro?

1
Info

Como ya te habrás dado cuenta, he comenzado a practicar deporte y más concretamente a hacer Running con mi amigo Víctor, nada serio, 1 horita 3 veces por semana. Se que es muy difícil tener esa fuerza de voluntad para empezar, por eso desde tienhogar te animo en éste duro propósito. Si no sabes por dónde empezar, te animo que eches un vistazo al artículo en el que hablo de las mejores zapatillas para iniciarte en esto de correr.

Mejor Mp3 calidad precio!
Imagen
Victure Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 con Clip Reproductor de Música para...
Capacidad
¿Reproduce MP4?
¿Memoria ampliable?
Radio FM incorporada
Valoraciones
Mejor Oferta
El más económico!
Imagen
AGPTEK G02 Mini-Clip Reproductor de MP3 8 GB de Capacidad con Radio FM(una...
Capacidad
¿Reproduce MP4?
¿Clip para hacer running?
Radio FM incorporada
Valoraciones
Mejor Oferta
El versátil!
Imagen
Energy Touch - Reproductor MP4 (Bluetooth, 8 GB, botones táctiles, radio...
Capacidad
¿Clip para hacer running?
¿Memoria ampliable?
Radio FM incorporada
Valoraciones
Mejor Oferta

Al principio, sobre todo si no estás muy convencido/a de tus intenciones, es conveniente no gastar mucho en accesorios para correr, sin embargo, si sales a correr solo/a habrás notado que te sientes mucho mejor si vas escuchando tus canciones favoritas, para ellos necesitas un reproductor mp3 sin cables para running, pero, ¿Cuál es el mejor reproductor mp3 para correr?

A día de hoy son muchas las ofertas y la variedad de mp3 para running sin cables con radio disponibles en el mercado, por eso en éste artículo me dejaré la piel para recomendarte cuál en mi humilde opinión es el mejor reproductor mp3 con radio para salir a correr.


Lo que tienes que saber antes de comprar un MP3 para correr sin cables


Mejores Reproductores MP3 para correr

Reproductor Mp3 con radio para correr 2 en 1 con auriculares incluídos

Una vez que te has decidido a comprar un reproductor Mp3 para running hay una serie de aspectos en los que debes fijarte sobre todo si hablamos de reproductores en oferta.

  • Capacidad; Mínimo 4 Gb aunque te recomiendo un reproductor mp3 de al menos de 8Gb.
  • Duración de la batería. Si vas a usar tu reproductor mp3 para running es fundamental que tenga autonomía mínimo 1 hora.
  • Sujección Miniclip; Imprescindible para engancharlo en cualquier prenda.
  • Peso y dimensiones; Lo más compacto y ligero posible, ¡Es para salir a correr!
  • Calidad del sonido.
  • Botón táctil, de fácil manipulación mientras corres.
  • Bluetooth 4.0, disfruta de tu mp3 running sin cables como el modelo Victure Reproductor MP3 Bluetooth running 4.0 
  • Capacidad de Radio FM. Siempre busca la combinación Reproductor mp3 + Radio.
  • Pantalla tft LCD.
  • Auriculares incluidos.

 Cuando entreno llevo el móvil ¿Por qué necesito un mp3 para correr?


El otro dia hablando con mi amigo Samu, «experto» cuñado en sonido 😉 me dijo que la calidad del sonido depende de los auriculares, ¡ERROR! obviamente si usas unos buenos auriculares deportivos como éstos el sonido se nota, pero amigos y amigas, si escuchas música con tu móvil lo primero que tienes que saber es que la salida de los cascos ya va a determinar la calidad de audio y por otro lado, los móviles te dan potencias como máximo de 0,4V (en caso del Samsung S9) sin embargo un buen reproductor MP3 con radio para running como éste puede llegar incluso a los 6V de potencia, por no hablar de DAC, impedancia… y la cantidad de formatos que puede reproducir. Mi consejo es que no lo pienses 2 veces, si hay un cacharro sólo pensado para escuchar música, ¡Usalo! 


 Mp3 vs Mp4 » ¿Qué tipo de reproductor de música es mejor para correr?


Vamos por partes, los mp4 son esos reproductores de música que también tienen pantalla para ver vídeos, su aspecto es parecido a ésto,  supongo que ya he respondido tu pregunta, NO los necesitas para nada, es cierto que los aparatos mp4 tienen más capacidad ya que al admitir más formatos tiene más posibilidades de compresión, pero fueron ideados para ver videos, por lo tanto si eres novato/a en el running, no creo que corras al mismo tiempo que ves videos 🙂

 Mi selección mejores mp3 para hacer running en 2019


Mis recomendaciones

Hagamos un pequeño cálculo, normalmente la calidad de las canciones Mp3 es de 128kbps, este tipo de canciones suele pesar entre 2 y 4 Mb. Por lo tanto, es imprescindible para tener en tu mp3 para correr sin cables una buena colección de canciones que optes por un reproductor de al menos 8GB, los modelos que te recomiendo son de esta capacidad, lo que te permitirá tener entre 1200 y 1600 canciones, aunque también se saca mucho partido a la radio incorporada.

 Victure Reproductor MP3 Bluetooth 4.0

👉 Puedes ver un completo análisis de éste reproductor de audio digital mp3 para correr AQUÍ 👈

Si hablamos de mejores mp3 para correr, tenemos que mencionar éste mp3 running que cumple con las «3 B» y que se adapta a todo lo que vas a necesitar a la hora de hacer deporte, este es el Victure. Se trata de un mp3 sin cables barato y súper versátil  que cumple con todas tus necesidades incluyendo pantalla TFT con la que podrás incluso leer ebook. Sin duda el mejor reproductor mp3 para correr escuchando tus canciones favoritas. Mira todo lo que trae:

¡AHORA EN OFERTA!
Victure Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 con Clip Reproductor de Música para...
  • TECNOLOGIA BLUETOOTH 4.1 y BASSP CONSUMO de ENERGIA - Usted puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth o auricular Bluetooth; Victure Bluetooth reproductor de MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido
  • DISEÑO de LOS ALICQTES y del PODÓMETRO - El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes; Después de cambiar al modo podómetro, Victure MP3 Player guarda los datos durante la carrera
  • RADIO FM y CALIDAD LOSSLESS SOUND - Victure reproductor de MP3 viene con auriculares y un sintonizador de radio FM integrado, para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar; Soporte de muchos formatos de audio como WMA(NO DRM) y FLAC, se puede disfrutar de música inmersiva
  • 64 GB de MEMORIA EXTERNA - 8GB de almacenamiento interno portátil y ampliable hasta 64 GB de tarjeta micro SD (no incluido), lo que le permite escuchar hasta 4000 canciones; Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros
  • VIDA de BATERÍA LARGA - Después de cerca de 1.5 horas de carga (5V, 0.5-1A), usted puede conseguir 30 horas de tiempo del aparato de lectura con los auriculares atados con alambre, cerca de 8 horas en modo del Bluetooth

👎 Lo que NO me gusta de este modelo: 

Hemos probado este modelo y lo que menos nos ha gustado es la calidad de los auriculares que trae, son un poco malillos y también hemos notado que cuando está conectado por bluetooth pierde algo de calidad el audio. Pero no te preocupes, al final de éste artículo te voy a recomendar unos auriculares para hacer deporte ideales para complementar éste reproductor.


AGPtek G02 Mini clip

👉 Puedes ver un completo análisis de éste ligero y compacto mini clip reproductor mp3 running AQUÍ 👈

Dentro de los reproductores mp3 para correr de 8Gb que he seleccionado para tí, está este modelo básico de AGPtek. Como puedes comprobar es muy difícil condensar más prestaciones por apenas 17€ que cuesta, si buscas un mp3 con radio básico pero versátil, éste es tu modelo. Lo mejor de este mp3 running barato es que se carga en muy poco tiempo, sólo necesitas 10 minutos para llenar su batería hasta arriba!. Además, este reproductor mp3 es compatible para niños, de ésta manera los más pequeños de la casa podrán disfrutar de su música favorita de camino al cole.  Como principales características tiene éste clip reproductor mp3 son las siguientes:

¡AHORA EN OFERTA!
AGPTEK G02 Mini-Clip Reproductor de MP3 8 GB de Capacidad con Radio FM(una...
  • Mini clip: el diseño especial del pequeño clip para pegarse a cualquier lugar para deportes al aire libre
  • Botones independientes: los botones separados intuitivos y sencillos para que usted elija, muy fácil para su operación
  • Funciona perfectamente con el coche a través del puerto AUX. (Se necesita macho adicional al cable AUX macho)
  • Construido en una batería recargable de 110mAh con la reproducción de hasta 8-10 horas
  • Peso por sólo 13,8 g: el producto está diseñado con tanta ligereza de 13,8 g con la dimensión de los 50 * 36.2 * 15.6mm, conveniente para su disfrute
Como punto negativo de este reproductor tenemos que decir que es cierto que se trata de un mp3 pequeño y ligero, sin embargo se pueden echar de menos algunas funciones más «premium» como pueden ser el apagado automático o la pantalla LCD donde poder ver el dial de la emisora de radio o la información de la canción que estamos escuchando.

Energy Sistem Reproductor MP3/MP4 versátil 8GB

¿Necesitas una radio para correr?  Dentro de los mejores mp3 para correr y para cerrar ésta pequeña y humilde guía, te presento este compacto y ligero modelo de mp3 running, se trata de un reproductor mp4 running de 8gb de capacidad, pantalla TFT compatible con el formato mp4. 

¡AHORA EN OFERTA!
Energy Touch - Reproductor MP4 (Bluetooth, 8 GB, botones táctiles, radio...
  • Reproduce música MP3 / WMA. Pantalla TFT LCD con más de 65.000 colores
  • Botones táctiles en el frontal del dispositivo. Auriculares intrauditivos con imanes de neodimio
  • Radio FM integrada con presintonías y grabación. Expansión de memoria con microSDHC (hasta 64 GB)
  • Reproduce videos en formato AMV. 7 modos de ecualización
  • Grabadora de voz digital con micrófono integrado. Batería de litio recargable

Para poder entender las características del Nicksea te traigo la siguiente comparativa de pros y contras.

Ventajas:
  • Compatibilidad con diversos formatos, mp3, mp4, WMA, WAV y radio FM.
  • Auriculares deportivos intraaurales incluidos.
  • Pantalla TFT que permite visualizar video, fotos y ebook.
  • Relación calidad/precio.
Inconvenientes:
  • No trae clip de sujección a la ropa.
  • El botón central suena demasiado al presionarlo.
  • Los auriculares no aislan bien el ruido de fondo.

Otros reproductores Mp3 para running con estupenda relación calidad precio


 Completa tu equipo de running para principiantes


Accesorios

Como te he contado anteriormente, aunque los 3 modelos de mejores mp3 para correr que te recomiendo en ésta guía aunque incluyen todos auriculares, éstos son de calidad media baja, por eso te recomendamos que, si vas a hacer uso de estos mp3 para running, aproveches la ocasión y te hagas con unos buenos auriculares deportivos.

Permíteme que te proponga éste reproductor de música, se trata de los cascos deportivos auriculares HIFI soundpeats q12 bluetooth 4.1 en su versión mejorada, intuitivos y fáciles de usar, resistentes al agua y con batería de larga duración, el complemento ideal para el mejor mp3 para correr sin cables.

Auriculares Inalámbricos versión Mejorada SoundPEATS Q12 Plus Cacos...
  • El clip QCC3005 & Bluetooth 5.0 ** Los Auriculares Deportivos SoundPEATS Q12 Plus vienen con el códec AptX y la tecnología bluetooth versión 5.0 nos permitirá reproducir cualquier archivo de sonido con o sin compresión sin que suframos ningún corte . Al mismo tiempo, proporciona condiciones perfectas para llamadas sin barreras
  • Calidad de sonido ultra clara ** Auriculares Inalámbricos tienen la tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 que tiene incorporado , Diámetro del altavoz aumentado a 10 mm permite que los auriculares tengan la calidad de sonido inmersivo será limpio, nítido y sin ningún corte . ofrecen un sonido bajo fuerte y temblor crujiente . Por lo tanto, los auriculares funcionan mejor cuando se escucha la música pop, rock and roll y electrónica.
  • Diseño Ergonomico ** SoundPEATS Q12 Plus ofrecen un cable plano que se acopla a nuestro cuello de manera sencilla y cómoda. La compañía de Freebit ofrece un soporte exclusivo ganchos de orejas ,resultan cómodos al uso por su ligereza y por los múltiples adaptadores para mejorar la sujeción a la oreja
  • Duración prolongada de la batería ** Auriculares Blutooth 5.0 cuenta con dos baterías de 60 mAh que le proporciona una autonomía de hasta 9 horas de duración a un volumen del 60% , y se cargan en tan solo 90 minutos . Para que pueda disfrutar de música de larga duración y menos tiempo de carga. Donde sea que te lleve el día, SoundPEATS Q12 Plus guarda tu música
  • Resistente al Agua IPX6 ** Auriculares Inalámbricos Q12 Plus pueden soportar el agua que gotea. Puede usarlos para correr mientras llueve o hacer deporte en el gimnasio para disfrutar de la música o de conversaciones telefónicas

A quien no le ha pasado, salimos a correr con los auriculares que nos regalan en el tren, no hay nada más molesto que sentir como se corta el sonido, se te caen de la oreja con el movimiento o sencillamente se mojan con el sudor y a los 2 días dejan de funcionar.

Con este modelo olvida todo eso, éstos auriculares bluetooth soundpeats q12 son tan cómodos que se adaptan perfectamente a tu oído evitando que se salgan de la oreja con el movimiento.

Además son totalmente inalámbricos gracias a su conexión bluetooth 4.1, por lo que no solo pueden conectarlos a tu reproductor mp3 para correr sino también a tu móvil IOS o Android.

Tienen una autonomía de 8 horas gracias a su potente batería recargable vía USB.

Mejores auriculares deportivos bluetooth para salir a correr

Auriculares Bluetooth 5.0 SoundPEATS Engine Dual Drivers Cascos inalámbricos estéreo con Doble Controlador, IPX6 Resistente al Agua Doble Batería Reproducción de 13 Horas para iOS Android PC

Auriculares Bluetooth 5.0 SoundPEATS Engine Dual Drivers Cascos inalámbricos estéreo con Doble Controlador, IPX6 Resistente al Agua Doble Batería Reproducción de 13 Horas para iOS Android PC

VER PRECIO EN AMAZON

Si no quieres gastar tanto en los auriculares, tienes otras opciones más baratas disponibles, yo siempre te recomiendo la marca de auriculares soundpeats por su fiabilidad y relación calidad precio, aquí te dejo otros modelos interesantes:

Si te gusta el último modelo de Vismera, te invito a ver la completa reseña que tengo en mi blog sobre éstos cascos para mp3 para correr.


El pack que te recomiendo mejor mp3 para correr + Auriculares bluetooth 4.1



 Opinión personal


No lo dudes, si quieres disfrutar de tu música favorita mientras haces running o cualquier otro deporte, necesitas comprar un reproductor mp3 con bluetooth y radio ligero y con clip de sujección. En éste artículo te he mostrado los que en mi opinión los mejores mp3 para running, además te recomendamos que tenga bastante memoria o sea ampliable, también pensamos que lo mejor es combinar la oferta con unos auriculares que estén a la altura.

Acabo de enseñarte que disfrutar de tus canciones favoritas mientras haces running es posible y barato gracias a los mp3 bluetooth que te he mostrado.

Te animo a que practiques deporte y continúes leyendo nuestros post, sobre artículos probados por mí mismo dónde te diré las cosas buenas y malas de cada producto en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Francisco Javier Torija Martin
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@tienhogar.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado